13.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

Inicia construcción de importantes obras hidráulicas en Rancho Seco

Abasolo, Gto. .- En la Comunidad de Rancho Seco, la Presidenta Municipal de Abasolo, Chío Cervantes Barba, en compañía de integrantes del H. Ayuntamiento y pobladores de esta Comunidad, dieron el banderazo de arranque a la construcción de cuatro importantes obras hidráulicas, que gracias a ellas, se podrá mejorar el servicio del agua potable y terminar con el problema de desabasto para una zona de la localidad.

 

Las obras son, Construcción de tanque elevado, Equipamiento de pozo profundo, Construcción de sistema de agua entubada y Construcción de red de agua potable; todo esto con una inversión de $3,658,681.26, que dicho por la Alcaldesa Chío Cervantes, lo más importante es lograr que las obras brinden los beneficios para lo que fueron creadas, en esta ocasión, hablamos de un conjunto de cuatro obras que forman un gran beneficio al mejorar el abasto del vital líquido para todos.

 

Después de tantos años y de tantas solicitudes a anteriores Gobiernos, hoy se cumple un sueño para los habitantes de Rancho Seco, tal como lo señaló la Delegada Teresita de Jesús Campos, quien agradeció por esa voluntad de haber destinado los recursos a estas obras que darán una mejor calidad de vida a la población.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias