13.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

Chío Cervantes otorga apoyos a locatarios de Mercado

Abasolo, Gto. 06 de febrero de 2024.- Con el firme compromiso de contribuir al fortalecimiento de la economía en Abasolo, La Presidenta Municipal, Chío Cervantes Barba, entregó apoyos a los comerciantes del Mercado Municipal Lázaro Cárdenas, ya que el comercio es una de las más importantes actividades económicas en el Municipio, pues cientos de familias dependen de esta noble labor.

 

Este pequeño apoyo, puede servirles de mucho, así lo mencionó Chío Cervantes, al hacer uso de la voz para dirigir un mensaje a los locatarios reunidos en patios de la Presidencia Municipal, además, en su mensaje, motivó a la ciudadanía a consumir los productos del comercio local, para ayudarnos mutuamente en esta cadena de desarrollo económico en Abasolo.

 

A nombre de los locatarios, la Sra. Esther Aguilera agradeció por esta ayuda que viene a sanar de cierta manera la situación difícil que atraviesa el comercio; en el evento, estuvieron presentes la Secretaria del H. Ayuntamiento, Carmina Téllez Delgado, el Subdirector de Servicios Públicos Martín Palomares Sandoval y el Encargado de Mercados, Eliud Eduardo Martínez Rives.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias