32.5 C
Irapuato
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Anuncian período de inscripciones para estancia infantil “Rinconadas” del DIF Municipal

Guanajuato, Gto.; 12 de agosto de 2022.- Del 22 al 26 de agosto serán las inscripciones y reinscripciones para el ciclo escolar 2022-2023 del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil “Rinconadas” (CADI) del DIF Municipal de Guanajuato.

Este lugar se ubica en la zona sur de la ciudad y presta servicios de asistencia social y educativos a niñas y niños desde los 45 días de nacidos hasta los tres años de edad.

La presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, aseguró que “abrimos el período de inscripciones para este nuevo ciclo escolar en la estancia ‘Rinconadas’, buscando que continúe como un espacio educativo para que sea aprovechado principalmente por madres trabajadoras y padres trabajadores”.

Para consultar los requisitos, costos y demás detalles, se puede acudir al CADI que se ubica en la Calle Nueva de San Ignacio número 110 del fraccionamiento Campanario, en la zona sur de la ciudad de Guanajuato, o llamar al número telefónico 473 73 348 37.

El CADI inició funciones en el año 2005 y actualmente tiene la capacidad para atender a poco más de 50 menores en los grupos de lactantes y maternal, por lo que el cupo es limitado. Las personas que no realicen el trámite dentro del período señalado, estarán sujetas a la disponibilidad de atención.

Los trámites de inscripción y reinscripción deben ser realizados por la madre, el padre o la tutora o el tutor de cada menor.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias