29.6 C
Irapuato
domingo, abril 21, 2024
spot_img

ACRIBILLAN A TRIPULANTES DE UNA CAMIONETA A UNOS METROS DE LA PUERTA 5 DE RIAMA

 

Salamanca. – La agresión a balazos que sufrieron los tripulantes de una camioneta que circulaba rumbo a la puerta 5 de RIAMA terminó con el registró de un muerto y dos lesionados además de daños materiales en un microbús de pasajeros.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:15 horas de este sábado en el momento en que, en dirección hacia Salamanca, por la carretera estatal Cerro Gordo-Salamanca, se desplazaba un vehículo guinda tripulado por tres hombres y en el trayecto fueron agredidos a balazos por hombres desconocidos.

La camineta chocó contra la parte trasera de un microbús que venía a Salamanca y ambos quedaron a unos metros de la entrada de trenes de la puerta 5 de la refinería de Salamanca, y mientras los agresores huyeron, la central de emergencias recibió llamadas de auxilio, debido a que se dijo que los tripulantes de la camioneta, estaban lesionados.

Momentos después, elementos del ejército mexicano, así como d seguridad física de la Comisión federal de Electricidad y de Petróleos Mexicanos llegaron al lugar y junto con policías municipales, pidieron la intervención de socorristas de la Cruz Roja, quienes de5terminaron que uno de los agredidos estaba muerto y trasladaron a dos lesionados.

La fiscalía general del estado, fue llamada para que iniciaran las investigaciones con el fin de identificar al fallecido, así como a los lesionados para esclarecer lo sucedido.

 

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias