32.5 C
Irapuato
martes, junio 18, 2024
spot_img

DICIEMBRE REGISTRÓ CASI 100 POR CIENTO DE INCREMENTO DE ASESINATOS EN ESTE MUNICIPIO DE SALAMANCA CON 26 ASESINATOS ADEMÁS DE 9 PERSONAS HERIDAS DE BALA EN ACONTECIMIENTOS VIOLENTOS

 

Salamanca. – De acuerdo al registro de hechos de alto impacto de la fiscalía general del estado, en Salamanca de registraron durante el último mes del año y hasta las 11:00 horas del día 31, un total de 26 asesinatos, lo que representó un incremento de casi el 100 por ciento de homicidios en comparación con lo registrado en el mes de noviembre y además un total de 9 personas resultaron heridas por proyectil de arma de fuego en hechos también violentos.

Del 1 al 31 de diciembre, por hecho descriptivo, los decesos y lesionados fueron los siguientes: 4 diciembre hombre asesinado en comunidad Sauz de Cruces, 5 diciembre hombre asesinado en calle 8 de mayo de la colonia Los Pinos,5 diciembre hombre asesinado calle Sol (puentes negros), 6 de diciembre hombre asesinado en calle Miguel Hidalgo colonia Ampliación La Luz, 7 de diciembre hombre herido por disparo de arma de fuego en colonia Industrial calle Progreso.

El 10 de diciembre un hombre asesinado en calle Rogelio Gutiérrez Solórzano de la colonia La Cruz, 11 de diciembre comerciante asesinado en Abasolo y Sánchez Torrado (mercado Tomasa Esteves), 12 diciembre de 2023, dos hombres ultimados a balazos en la comunidad San Rafael del Cerro Gordo y un hombre herido a balazos en el mismo hecho, 14 diciembre hombre no identificado asesinado en la colonia 18 de marzo, 16 diciembre en calle Abasolo y Francisco Villa (por mercado Tomasa Esteves) cuatro hombres asesinados además una mujer y otro hombre heridos a balazos, 17 diciembre en la colonia Guanajuato otro hombre con huellas de violencia fue dejado sobre la calle.

También el 18 de diciembre en la comunidad La Capilla otro hombre fue ultimado, un hombre fue asesinado en la calle Obregón Sur de la colonia Constelación, en la comunidad Valtierrilla hubo una mujer y un hombre murieron tras ser agredidos a balazos y en el mismo lugar otra mujer y un hombre acabaron heridos.

El 21 de diciembre durante un hecho en las instalaciones de Petróleos Mexicanos, delictivo dos hombres murieron, el 22 diciembre en la calle Venus de la colonia Olimpo un hombre murió y una mujer acabó malherida a balazos, el 27 de diciembre ocurrió el hallazgo de dos cuerpos en Río Lerma (entre Nativitas, la Gloria y puente negro de avenida Sol).

30 de diciembre, un muerto y tres lesionados dentro de vehículo frente a la puerta 5 de RIAMA.

30 de diciembre, dos hombres asesinados calle Quintana Roo en la comunidad de Valtierrilla

En noviembre de un mes antes, el registro de homicidios registrado en la organización civil Semáforo Delictivo, con datos de la fiscalía del estado, estableció que fueron 14 asesinatos en tanto que en octubre totalizaron 11 homicidios. La tendencia fue al alta en los meses de noviembre y diciembre en comparación con octubre.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias