32.5 C
Irapuato
martes, junio 18, 2024
spot_img

Votarán trabajadores para aprobar el aumento salarial en gremio petrolero, previo a la posible visita de AMLO

Salamanca. – Mediante voto directo, trabajadore petroleros aceptarán o rechazarán el incremento salarial que su sindicato obtuvo frente a la administración de Petróleos Mexicanos y el viernes es probable que el Presidente Andrés Manuel López Obrador visite las instalaciones de RIAMA para supervisar obras.

En la conferencia de prensa matutina denominada como “La Mañanera”, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que “Voy hacer una gira viernes y sábado, pero voy el viernes, voy a Tula, voy a ver Refinerías y tengo supervisión de obras y llego en la tarde a Palenque para amanecer ahí, voy a la Refinería de Tula, es probable que pase a Salamanca y de ahí voy ir a la Refinería de Dos Bocas, y luego a Villa Hermosa”, refirió el mandatario federal.

Sólo en la primera visita que hizo a la Refinería Ingeniero Antonio Manuel Amor (RIAMA) de Salamanca, al gobierno federal permitió el acceso a la prensa en el marco de la presentación del sistema nacional de refinación y en las demás visitas, tuvieron carácter privado, por lo que la llegada de AMLO a la RIAMA este viernes, será también privada.

Previo a la vista de AMLO este viernes a Salamanca, mañana martes, de las 7 a 16 horas de este martes 17 de octubre, estarán en funcionamiento ocho casillas que instalará el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Sección 24, a través de las cuales los trabajadores de la RIAMA decidirán si aceptan o no la propuesta contractual que el Comité Ejecutivo general acordó con Pemex el pasado 25 de septiembre.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias