26.5 C
Irapuato
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

VIVEN OTRA NOCHE VIOLENTA POR ASESINATO DE HOMBRE Y AGRESIÓN A BALAZOS A OTRO HOMBRE QUE ACABÓ LESIONADO

Salamanca.- Otros dos hechos violentos irrumpieron la tranquilidad en la colonia San Juan y luego momentos más tarde en la colonia Las Estancias con el registro de un muerto y un herido.

El primer hecho ocurrió en la calle Juárez de la colonia San Juan, casi en el límite de esa colonia con la Nativitas, donde desconocidos agredieron a balazos a un hombre y el cual fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica.

En el segundo hecho reportado momentos más tarde, los disparos de arma de fuego alertó a los habitantes de la colonia Las Estancias donde los agresores dispararon contra otro hombre que estaba a unos metros de una camioneta estacionada en la calle Estancia de los Virreyes.

Paramédicos de la Cruz Roja revisaron al hombre identificado como trabajador del Seguro Social de Salamanca y el cual; ya estaba muerto.

En ambos hechos la policía realizó el resguardo del lugar de las agresiones a balazos para que los peritos y agentes de investigación criminal levantaran indicios balísticos y al cuerpo lo trasladara un vehículo

Artículos relacionados

Siguenos

31,036FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias