19.4 C
Irapuato
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Vicente Fernández ‘reaparece’ para anunciar su serie en Netflix: “mi sentir y lo mucho que los quiero”

La serie de Vicente Fernández en Netflix está lista. Don ‘Chente’ apareció en un video de la plataforma de streaming en donde se anunció el adelanto de su historia, la cual será protagonizada por Jaime Camil. Ello muestra, como indicó su familia, que el cantante había permitido que contaran la historia sobre su vida en dicha empresa y no en Televisa, en donde la dinastía ha tenido una disputa legal desde que antes de que se estrenara ‘El último Rey’.

Desde las redes sociales oficiales de Netflix se compartió el primer avance de la serie sobre Vicente Fernández, la cual se titula: ‘El Rey, Vicente Fernández’.

El cantante, quien falleció el pasado 12 de diciembre -2021-, dijo que muy pronto en Netflix podrían conocer su historia, recordar sus canciones:

“Mi historia, mis canciones, mi sentir y lo mucho que los quiero. Muy pronto en Netflix”, dijo frente a las cámaras don Vicente Fernández.

Vicente Fernández sólo quería que Netflix contara su historia

El pasado 14 de marzo, Ma. Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como ‘Doña Cuquita’, llamó a las autoridades a ‘detener’ a Televisa con el estreno de ‘El Último Rey. El hijo del pueblo’, una bio serie de Vicente Fernández no autorizada por la familia del ‘Charro de Huentitán’.

Por medio de un comunicado, la viuda de Vicente Fernández calificó como ‘ilegal’ la producción de Televisa e hizo un llamado a las autoridades de México para detener el estreno de la serie el lunes 14 de marzo, pues asegura que es un proyecto no autorizado y que están usando «sus marcas, su nombre artístico» y «su imagen», las cuales aseguran que están registradas y las protege la ley. «Pido a las autoridades de mi país, no dejen que esa empresa haga lo que le da su gana, con un sentimiento de impunidad que no creo les permitan, por ser tan claras sus ilegalidades y su afán de sacar dinero a la mala», expresa Dona Refugio.

Cuquita’ también explicó que «Televisa quiso que Vicente les cediera sus derechos gratuitamente para hacer una serie de su vida» y que posteriormente le ofrecieron únicamente «migajas».

«Vicente no se dejó. Me dijo: ‘Cuquita estos no tienen llenadera'», recuerda.

También externó que Fernández escogió personalmente a Jaime Camil «por ser talentoso, disciplinado y libre de escándalos» y explica que Pablo Montero, quien protagoniza ‘El Último Rey’, «es un buen muchacho, pero él sabe que su imagen no es la que Vicente hubiera aprobado y sabe que desde noviembre estaba él participando en los oscurito en la ilegal serie de Televisa».

 

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias