23.5 C
Irapuato
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Tropas!!

Redacción

Celaya, Gto.- Para sumarse a las labores de seguridad en esta ciudad y reforzar los esfuerzos para que no se repita otra masacre como la del lunes por la noche, en la que murieron 11 personas, llegaron este martes por la tarde 800 elementos de Fuerza de Tarea conjunta México.

Mediante un comunicado, la 16ª. Zona militar dio a conocer que los 800 elementos son de la Guardia Nacional y del Ejército, que integran la Fuerza de Tarea Conjunta México y la Fuerza de Tarea Regional, que se sumarán a los esfuerzos para garantizar la paz en toda la entidad.

La Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer que todo el personal de tropa de la Guardia y Militares, actuarán en coordinación con las fuerzas de Seguridad Pública del Estado, fiscalías generales de Justicia de la entidad y de la república y de las autoridades municipales.

Se informó también que realizarán operaciones específicas interinstitucionales, tendientes a inhibir las actividades de la delincuencia organizada.

La llegada y presencia de las fuerzas armadas obedece al incremento de asesinatos en toda la entidad, específicamente en esta ciudad, como los que se registraron el lunes, cuando dos comandos armados irrumpió en dos bares y un hotel en la colonia Lindavista.

El saldo fue de 11 personas muertas, cinco lesionados, que se sumaron a otros cuatro incidentes de sangre durante el día, en diferentes puntos de la ciudad

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias