25.5 C
Irapuato
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Tres bodas después…

La hermana mayor del clan Kardashian, contrajo matrimonio por la iglesia de una forma espectacular y excéntrica, Kourtney Kardashian y Travis Baker celebraron su boda este domingo 22 de mayo en Portofino Italia. Ahora sí, dijeron: ¡hasta que la muerte los separe!.

El evento se realizó en un acantilado de la villa L’Olivetta, en Portofino, que es propiedad de Dolce & Gabbana. Todo fue patrocinado por dicha marca con la condición de que la vestimenta de los novios, damas y familiares fuera de Dolce & Gabbana.


La boda de ensueño fue bajo el color dorado y rojo, el altar adornado de una forma tan romántica llena de veladoras blancas y rosas rojas. Kourtney lució un vestido de novia blanco corto con un velo muy largo bordado con la Virgen María, Travis lució un esmoquin totalmente negro.


A la boda asistieron sus hermanas Kimberly, Klhoe, Kendal, Kylie y kriss Jenner quien fue la que entregó a Kourtney, su ahora esposo en el altar. Con lágrimas en los ojos se vio a la madre llena de orgullo y felicidad por su hija. Después de la ceremonia se dispusieron a deleitar del banquete del cual nos dejaron ver que fue hecho en el momento, la pasta y los cannoli. Así como sus cambios de ropa todos bajo la misma marca, pero con un estilo gótico.

Artículos relacionados

Siguenos

31,036FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias