25.1 C
Irapuato
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Trabaja Fiscalización en la prohibición de venta de alcohol a menores de edad

Andrés Ortiz
Irapuato, Guanajuato. 09 de julio del 2024. –

Con los diferentes bares, cantinas y centros nocturnos de Irapuato, las autoridades han buscado que la población menor de edad, no consuma bebidas alcohólicas para evitar daños en su salud, conflictos o accidentes.

Desde la dirección de Fiscalización municipal, se mantienen visitas de revisión a los diversos establecimientos nocturnos, resaltando la prohibición de venta de alcohol a jóvenes menores de 18 años de edad.

Julio González Borja director de la dependencia encargada de estas acciones, manifestó que la semana anterior, mantuvieron una plática en plazas de la ciudad, con alrededor de siete encargados de diferentes locales, para resaltar la estricta encomienda de evitar que se permita el consumo de estos productos a la población no autorizada, recordando además que la multa para estas faltas puede ser de hasta treinta mil pesos.

Incluso, Gonzales Borja, comentó que recientemente la dirección fue notificada sobre un evento en un antro de la ciudad, misma que interrumpida por los inspectores, prohibiéndole la venta a más de 300 jóvenes.

“Estrictamente les solicitamos la prohibición de la entrada a menores de edad, y sobretodo la venta de alcohol, porque en este caso son sanciones que llegan hasta los 30 mil pesos”.

Artículos relacionados

Siguenos

31,036FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias