22.5 C
Irapuato
sábado, diciembre 9, 2023

The Killers cautiva a regios durante su concierto en Monterrey

Tras cuatro años de ausencia en la ciudad, The Killers regresó para presentar su “Imploding The Mirage Tour”, dejando a los regios con muy buen sabor de boca en la primera de sus dos presentaciones pactadas en la Arena Monterrey.

Definitivamente la espera por parte de los fans era mucha, pues la banda apenas y apareció en el escenario del recinto regiomontano al filo de las 21:30 horas y los gritos ensordecedores llegaron con ellos.

Una bomba de papeles de colores invadió rápidamente el interior del recinto al mismo tiempo que sonó “My own soulds warning”; fue en medio de la canción cuando Brandon Flowers, vocalista de la agrupación gritó fuerte: ¡Monterrey!, provocando aún más los gritos de los presentes.

“Hermanos y hermanas, regios, estamos vivos, ¿están listos o qué?”, pronunció el cantante en español para seguir con la fiesta.

Los visuales fueron espectaculares al igual que la tecnología utilizada en el show, mucha iluminación que incluyó láseres que en ciertas canciones se hicieron presentes, una de ellas “Shot at the night” o “Somebody told me”.

El público se mostró en todo momento eufórico, hubo ocasiones en donde todos iluminaban el escenario con la luz del celular, en otros momentos brincaban, aplaudían, coreaban junto a Flowers, pero siempre mostrando un ambiente de fiesta que solo reafirmó el cariño del público por la agrupación a tal grado que Brandon gritó: “Los extrañábamos”.

Se trata de la primera parada del tour en nuestro país y fuera de Las Vegas, y vaya que The Killers sabe bien ofrecer espectáculos, pues durante los casi 90 minutos que duró su presentación hicieron un recorrido por todo su repertorio musical, incluyendo los dos últimos discos lanzados en medio de la pandemia del covid-19.

Rumbo al final

Lleno de energía fue como todo el público y Brandon Flowers estuvieron durante la presentación, al vocalista se le vio recorrer todo el escenario para conectar con todo el público, mientras éstos simplemente gritaban, brincaban o aplaudían.

En el tema “Fire on bone” nuevamente una bomba de papelitos circuló por toda la arena, con esto de comenzó a sentirse el final. “Runaways”, que sería uno de los temas más cantados.

Aunque sin duda fue “Human” el más esperado, tras finalizar éste se despidieron por primera vez del público, pero a los poco minutos regresaron para sorprender con “Spaceman”, “Bones”, “All these Things” y por último “Caution”, dejando en claro porqué son de las agrupaciones más consentidas por los regios.

Será este miércoles cuando The Killers regrese a la Arena Monterrey para enfrentarse nuevamente a 12 mil personas más que esperan con ansia su presentación.

Artículos relacionados

Siguenos

29,764FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias