25.5 C
Irapuato
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Sucedido el asesinato de una mujer policía en servicio, ciudadanos expresan condolencias y otros piden no a reelección de Cesar Prieto

Salamanca.- A través de la red social Facebook así como con mensajes de Whatsapp, ciudadanos expresaron su dolor por el asesinato de la mujer policía a manos de hombres armados y cuyo atentado le costó la vida a una mujer civil y lesiones a otra mujer policía.

Transcurrieron los minutos y horas en los que la sociedad salmantina conoció que en el bulevar Valle de Santiago unos hombres armados atacaron a las tripulantes de una patrulla de seguridad pública municipal y dejó como saldo el fallecimiento de una elemento de la policía local, otra mujer policía herida de gravedad y una mujer civil fallecida, conocidos y amigos lamentaron los hechos distintos expresaron sus condolencias por el deceso de quien algunos llamaron “flaquita”.

El municipio admitió en su ficha informativa oficial que se trató de un ataque directo a las tripulantes de la policía municipal.

Por su parte, por medio de mensajes de Whatsapp también algunos ciudadanos manifestaron su rechazo a lo sucedido y otros pidieron que el alcalde César Prieto no se reelija en el cargo.

La expresión de rechazo a la reelección de César Prieto, rememora la petición ciudadana ocurrida casi al término de la administración del entonces alcalde Antonio Arredondo, cuando seis elementos de vialidad fueron ultimados a balazos por un grupo de hombres armados en la avenida Sol y cuyo caso al momento se desconoce el resultado de las investigaciones.

Se espera que el día de hoy, el presidente municipal César Prieto; realice alguna postura por el asesinato de la mujer policía y quizá por la muerte de la mujer civil durante el ataque.

Artículos relacionados

Siguenos

31,036FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias