32.5 C
Irapuato
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Siguen en la búsqueda del niño Juan David de 11 años

La última vez que vieron al menor irapuatense Juan David Martínez Bonilla de 11 años con vida, fue el pasado 14 de mayo, mañana ya se cumple un mes de su desaparición y aún no se encuentra su cuerpo.

A pesar de la intensa búsqueda de la célula de la Policía Municipal, y de sus familiares, el cuerpo del pequeño no ha aparecido, la Alerta Ámber sigue activa y no hay nadie que de con su paradero, a pesar de que la mamá del menor hizo la denuncia ante la Fiscalía General, donde asegura que el menor fue asesinado por su padrastro, un ex elemento de la misma Fiscalía y recién policía Municipal. El presunto homicida fue detenido y está bajo investigación.

A pesar de la detención de su presunto asesino, la madre de Juan David, Virginia Razo, ha declarado y preguntado que por qué no le han sacado la verdad al padrastro para que diga dónde dejó el cuerpo de su hijo, ya que asegura él se lo llevó.

Este lunes 13 de junio, durante la rueda de prensa, el secretario de Seguridad Ciudadana Ricardo Benavides Hernández, manifestó que se ha puesto a disposición de la búsqueda del menor todos los esfuerzos y equipamiento de la policía, pero aún no ha sido localizado.

“Nosotros seguimos el reporte de la familia como lo mencionábamos desde un inicio de este desafortunado hecho; las investigaciones son con la fiscalía siguen el curso y lo que nosotros nos corresponde; darles el apoyo, y la cobertura y con protección civil, bomberos, buzos de protección civil, han arriesgado su vida de una manera muy importante porque en estos lugares donde se ha hecho la investigación es de alto riesgo, pero se sigue haciendo el trabajo” dijo el Secretario de Seguridad de Irapuato.

Además manifestó que no hay un plazo para dejar de buscarlo y apoyarán a la familia en todo lo que requieran, exhortaron a los familiares a acercarse a la Presidencia Municipal para externar sus dudas y solicitar el apoyo que consideren necesario.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias