16.5 C
Irapuato
domingo, diciembre 3, 2023
spot_img

Shakira viaja de urgencia a Colombia

Parece ser que el padre de la cantante estaría sufriendo quebrantos de salud por temas con su cabeza, luego de haberse recuperado de su cirugía el pasado junio.

Si bien la cantante de 46 años ha tenido unos meses llenos de éxito y reconocimiento tras los lanzamiento de música nueva y ha dicho que se siente como en «una luna de miel» profesional, «muy enamorada» de su oficio parece ser que la salud de su padre de 92 años no está en su mejor momento.

Presuntamente, William Mebarak, padre de Shakira se encuentra delicado de salud, por lo que la cantante habría tomado un vuelo de urgencia a su natal Colombia; fue vista en el aeropuerto de Barranquillas, Colombia, en esta ocasión sin sus hijos acompañándola.

De acuerdo con un video que compartió el medio Impacto News, este sábado 14 de octubre Shakira fue captada en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, en Barranquilla, aparentemente en un viaje de emergencia que hizo para atender complicaciones familiares que surgieron.

El informativo apuntó que el padre de la colombiana estaría sufriendo quebrantos de salud por temas con su cabeza, la cual fue sometida a un procedimiento para que le instalaran una válvula Hakim (válvula que permite extraer el exceso de líquido cefalorraquídeo).

En junio, se dio a conocer que William Mebarak se sometió a una cirugía por la hidrocefalia que padecía; hace un año, el padre de la artista sufrió una fuerte caída en su casa y tuvo que ser hospitalizado.

 

Artículos relacionados

Siguenos

29,764FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias