10.8 C
Irapuato
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Después de 16 años, Britney Spears revela finalmente por qué se rapó la cabeza

La cantante Britney Spears contó en su libro de memorias ‘The Woman in Me’ por qué se rapó en 2007.

Después de 16 años,  Britney Spears finalmente reveló por qué se rapó la cabeza antes de ser sometida a una tutela que duró más de 10 años.

“Me habían observado mucho mientras crecía. Me habían mirado de arriba abajo, la gente me había dicho lo que pensaban de mi cuerpo desde que era un adolescente. Raparme la cabeza y comportarme mal eran mis formas de contraatacar”, contó la estrella del pop en un extracto de sus memorias The Woman in Me.

Britney , de 41 años, señala que una vez que su papá, Jamie Spears, tomó el control de sus asuntos personales, médicos y financieros en 2008, ya no volvió a tener voz en su vida.

“Me hicieron comprender que esos días ya habían terminado”, comparte. “Tuve que dejarme crecer el pelo y volver a estar en forma. Tenía que acostarme temprano y tomar cualquier medicamento que me dijeran”.

Fue una noche en 2007, durante el periodo en el que entraba y salía de rehabilitación, cuando la ganadora del Grammy entró a la estética de Esther Tognozzi en Tarzana, California, y pidió que le quitaran las extensiones que la estaban lastimando.

La dueña del salón se negó a tocarle el pelo por lo que Britney agarró una maquina y se rapó mientras los paparazzi tomaban fotos a través de las ventanas. Unos días después, la cantante de Toxic fue fotografiada atacando con un paraguas el carro de un paparazzi que la estaba fotografiando.

Los recurrentes incidentes, que ocurrieron mientras atravesaba una batalla de divorcio y custodia por sus hijos con su ex esposo Kevin Federline, convirtieron instantáneamente a Britney Spears en blanco para las revistas sensacionalistas.

Pero al año siguiente, después de que fue hospitalizada en un centro médico psiquiátrico involuntariamente, Jaime Spears fue a los tribunales y se convirtió en tutor legal de su hija.

 

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias