26.5 C
Irapuato
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Salmantinos ponen el ejemplo plantando árboles en su fraccionamiento

La Dirección de Medio Ambiente acompañó el proyecto de los habitantes, que decidieron hacer y cuidar un área verde que es de uso común.

Salamanca, Gto.- Juntos podemos mejorar las condiciones del ecosistema y de nuestro entorno inmediato, por ello la Dirección de Medio Ambiente acompaña y apoya los proyectos de la sociedad organizada, como el de los vecinos del fraccionamiento Las Misiones, donde se llevó a cabo la plantación de árboles en un espacio común.

Con gran entusiasmo familias enteras colaboraron junto con los trabajadores municipales, para rescatar esta área para beneficio de sus habitantes, colocando especies como fresno, fraile, palo prieto, palo blanco, ceiba y tronadora, las cuales se comprometieron a cuidar y dar mantenimiento, para generar un espacio en el que todos puedan convivir.

Con estas acciones la Presidencia Municipal propicia la integración de las familias y reafirma su compromiso con el medio ambiente, al sumar nuevos espacios arbolados y los servicios ambientales que estos proveen.

Artículos relacionados

Siguenos

31,036FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias