32.5 C
Irapuato
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

¿Saben los jóvenes qué estudiar?

Invitan a jóvenes salmantinos a una muestra de profesiones 

El andador Revolución recibirá a preparatorias y universidades, para que presenten su oferta educativa a los estudiantes de la región.

Salamanca, Gto.- Con el objetivo de facilitar a los alumnos de secundaria y preparatoria la elección de una carrera y con ello apoyar su proyecto de vida, la jefatura de Educación y Bibliotecas invita a estudiantes y a sus padres a la Muestra educativa, de orientación vocacional y profesiográfica 2022.

El evento tendrá lugar en el andador Revolución los días 26 y 27 de julio, de 9:00 a 18:00 horas; en este lugar se encontrarán con las escuelas de nivel medio superior y superior que tienen presencia en Salamanca, para que puedan conocer la oferta educativa y todos los pormenores que les permitan tomar esta importante decisión.

Salamanca es un municipio en el que habita gente buena y trabajadora, así como jóvenes que tienen ganas de superarse y con eventos como la Muestra educativa, el Gobierno Municipal promueve el estudio y las decisiones informadas para tener una mejor calidad de vida.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias