20.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

Recuperaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) un automóvil de lujo que cuenta con con reporte de robo vigente.

 

Salamanca.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que elementos de las fuerzas de seguridad pública del estado, encontraron en estado de abandono cerca del puente de Guadalupe a un automóvil de lujo robado tiempo antes.

De acuerdo a la autoridad estatal, los elementos de las FSPE realizaban labores de vigilancia y prevención en la comunidad Puente de Guadalupe, cuando sobre la calle Morelos detectaron un vehículo en aparente estado de abandono, por lo que verificaron el estatus legal de la unidad motriz.

Se trata de un automóvil marca BMW, modelo 2021, color rojo, el cual según los informes cuenta con reporte de robo vigente.

Nadie reclamó en el lugar la propiedad del automóvil por lo que fue llevado a un lugar seguro y lo dejaron a disposición del ministerio público que investiga el robo y finalmente sea entregado a quien es el legal dueño.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias