13.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

PIDEN PRECAUCIÓN PARA EVITAR ROBOS AL SALIR DE BANCOS

 

Salamanca.- Ante el pago de aguinaldos, cajas de ahorros y salarios en esta temporada decembrina, comerciantes alertan a quienes acuden a bancos, comercios y donde se agrupen para hacer sus compras para que eviten robos de delincuentes que quieren aprovechar la derrama económica para cometer delitos.

A partir del 30 de noviembre, quienes laboran en cualquier ramo productivo recibieron el pago de quincena y en algunas empresas junto con el salario comenzaron a pagar aguinaldos.

“Desde el viernes por la mañana, comenzaron a llegar más clientes, hasta el 20 de diciembre, habrá pagos por lo que es necesario que cada persona que va a recibir sus cobros estén atentos y alertas porque llegan muchos ladrones a robar”, dijo Eleuterio Labrada, comerciante del centro histórico.

Sugirió el comerciante que quienes acudan a los cajeros automáticos, no permitan que se les acerquen extraños cuando retiren dinero y que saquen la cantidad de efectivo necesario para sus compras del momento.

“Sea a donde sea que vayan a comprar, si ven algún extraño o extraña actuar sospechosos, vayan a un lugar más seguro y de inmediato lo reporten a la policía “, aseguró el entrevistado.

En la red social Facebook, surgieron unas publicaciones en las que se alertó sobre presencia de delincuentes (mujeres y hombres) que estaban atracando a cuenta habientes.

El municipio, informó que lleva a cabo un operativo para prevenir delitos en la temporada navideña e invernal.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias