13.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

Rauw Alejandro habla por primera vez de su ruptura con Rosalía

Rauw Alejandro le concedió una entrevista al influencer Chente Ydrach en la que reveló cómo le afectó su rompimiento con Rosalía.

El pasado 25 de julio se dio a conocer que Rosalía y Rauw Alejandro habían terminado su relación luego de casi tres años de romance.

La pareja de cantantes estaban comprometidos y no se dieron a conocer de manera oficial las causas de la ruptura, lo que provocó una serie de especulaciones, sin embargo, el reguetonero puso un alto a los rumores aseguró que su compromiso con la española terminó meses atrás, además de dejar en claro que siente un profundo respeto por ella y guarda con cariño los momentos que vivieron juntos.

Rauw Alejandro habla de su ruptura con Rosalía
Pero fue hasta ahora que Rauw Alejandro ofreció una entrevista para el popular influencer Chente Ydrach en donde por primera vez habló de su polémica ruptura con Rosalia.

Durante la entrevista, el cantante abordó el tema en el que aseguró era una relación muy bonita, lejos de temas de toxicidad, como muchos medios de comunicación llegaron a asegurar.

«La gente pudo ver nuestra relación y era una relación muy positiva, no era nada tóxico, era muy lindo. Y que se dirija hacia a otro lado pues no», reveló.

En los días posteriores a darse a conocer la noticia del rompimiento, muchos apuntaban a una supuesta infidelidad de parte de Rauw Alejandro, ya que se decía que había pruebas del cantante tomado de la mano de una misteriosa mujer.

 

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias