13.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

Alberto Vázquez se retira de los escenarios por problemas de salud

Por recomendación médica, el cantante, uno de los máximos exponentes del rock and roll en México, no debe esforzarse.

Alberto Vázquez , uno de los máximos representantes del rock and roll en México, se retira de los escenarios musicales, a los 83 años, debido a problemas de salud, informó su hijo Arturo Vázquez.

Alberto Vázquez se retira de los escenarios por problemas de salud

En entrevista para el programa Ventaneando, su primogénito precisó que por recomendación de su cardiólogo, el cantante debe evitar el máximo de esfuerzo para no alterar su corazón y los conciertos le exigen demasiado.

«Mi papá está en perfecta forma para poder grabar, no puede dar conciertos ya porque se lo recomendó el cardiólogo, (le dijo) que mejor se cuidara porque pararse ante 10 mil personas requiere de mucha energía, aunque todavía puede cantar. Lo que no puede hacer son esfuerzos como bajar las escaleras, agitarse», comentó el también cantante.

Dicha explicación responde al por qué el intérprete de Pecado y Olvida no se presentó en el show que en noviembre pasado ofrecieron Angélica María, César Costa, Enrique Guzmán, Roberto Jordán, Los Hermanos Carrión, Los Teen Tops, Los Apson Los Locos del Ritmo como La Caravana del Rock, espectáculo que desde hace varios años ofrecen en el Auditorio Nacional.

Arturo Vázquez dio a conocer que no obstante la limitante de cantar sobre el escenario ante un público numeroso, su papá está emocionado de llevar a cabo un proyecto en el que retoma los éxitos que marcaron su vida a través de diferentes épocas.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias