32.5 C
Irapuato
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

¿Quién mato a Sara? Parte final

La serie número uno en Netflix en el top 10, una serie que a muchos nos enganchó por su peculiar título, desde su primera temporada, donde hubo una muerte en un viaje de grupo de amigos, hubo suspenso, intriga, culpa, y donde empieza la historia con la pregunta ¿Quién mato a Sara?.
Sus principales protagonistas son Sara y Alex. Encontrar la respuesta no fue nada fácil, después de una serie de tramas farmacéuticas, secretos, diagnósticos psiquiátricos y suficientes muertes, por fin tenemos al culpable.
Tranquilos, sabemos que tanto tú, como nosotros, estás intentando hacer teorías en tu cabeza sobre el tremendo final de la serie mexicana. A decir verdad, si pensamos en una serie que nos haya llevado al límite con los constantes giros en el guion y enredando la trama más y más, fue justamente esta serie de Netflix. Bueno, digamos que no por nada su primera temporada llegó a quitarle el puesto a nada más y nada menos que La Casa de Papel, como la serie internacional más vista (en ese momento).
El asesino de Sara era… ¡Sara! La tercera temporada reveló que Sara (Ximena Lamadrid) sufría un trastorno disociativo de la personalidad o esquizofrenia. El «o» está ahí porque esta serie descuidada utiliza estos diagnósticos indistintamente. Debido a su diagnóstico, Reinaldo (Jean Reno) veía a Sara como su perfecta rata de laboratorio. Así que cuando Sara tuvo que ser trasladada a un centro especializado tras su accidente de parasailing, Reinaldo aprovechó la oportunidad. Llevó a Sara a su propio centro y le hizo creer que había muerto.
Sabíamos perfectamente que esta tercera y última temporada no nos podía defraudar. Veníamos de ver cómo la familia Lazcano poco a poco soltaba pedazos de la verdad y nos hacía creer que finalmente responderemos la pregunta con la que la serie comenzó; y que poco a poco pasó de ¿Quién mató a Sara?, a ¿en dónde está Sara? Encontrando a quién verdaderamente cortó las cuerdas que hicieron que la joven cayera al lago y desmenuzando lentamente la relación entre los protagonistas y sus motivaciones para cometer este acto. Sin embargo, la llegada de esta tercera y última entrega nos dejó la respuesta a un increíble e inesperado final, desenmascarando al verdadero villano tras bambalinas.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias