23.5 C
Irapuato
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

PRESENTAN A NUEVO EQUIPO DE SEGURIDAD

Irapuato, Guanajuato.- Ante integrantes del Ayuntamiento, la presidenta municipal Lorena Alfaro García y el secretario de Seguridad Ciudadana, Ricardo Benavides Hernández, presentaron quienes integran el nuevo equipo al frente de la corporación.

Este equipo está conformado por hombres y mujeres de basta experiencia, para coadyuvar en las tareas de seguridad y recuperar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos con Benavides Hernández al frente del reto en materia de seguridad.

El regidor Luis Carlos Manzano Guerrero, dijo que todo aquel que quiera traer paz a Irapuato es bienvenido y que los nuevos funcionarios son gente profesional, adecuada para el trabajo que se requiere en el municipio.

“Esta ciudad necesita de gente muy profesional y es importante que tengamos funcionarios de este nivel. Por lo que veo y el compromiso que han manifestado, se abre una buena perspectiva para la seguridad en Irapuato”, opinó.

El regidor Diego Rodríguez Barroso, calificó este primer acercamiento con el equipo como positivo, momento que sirvió para darles la bienvenida y el respaldo a su labor, para obtener buenos resultados.

“Me parece que el secretario junto con su equipo cuentan con las credenciales para trabajar por Irapuato. Todos aquí vivimos, todos queremos que a Irapuato le vaya bien y que las y los irapuatenses vivan seguros y en paz”, comentó.

Luis Felipe Ipiens Humara, regidor de la fracción del PRI, dijo que esta presentación es adecuada para informarse sobre los perfiles de este nuevo equipo, con amplios conocimientos y experiencia.

“Total respaldo. Nosotros los miembros del Ayuntamiento lo que nos corresponde hacer es otorgarles herramientas y el presupuesto, además de otorgarles las cuestiones reglamentarias”, finalizó.

El nuevo equipo que acompaña al Secretario de Seguridad Ciudadana en las labores de la corporación está conformado por:

• Jorge Luis Gandara Herrera, Coordinador General de Gestión y Supervisión
• Juan José Mendoza Pérez, Director de Tránsito Municipal
• Alfonso Palomeque Fuentes, Director General de Profesionalización de Seguridad Ciudadana
• Roberto Carlos Sánchez González, Director Jurídico
• Óscar Leonel Olmos Herrera, Director de Logística y Análisis
• Dulce Elizabeth Ortiz Velázquez, Asistente Ejecutiva

Artículos relacionados

Siguenos

31,036FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias