30.5 C
Irapuato
martes, junio 11, 2024
spot_img

POR ASESINAR A SU PAREJA UN HOMBRE ORIGINARIO DE VALTIERRILLA RECIBIÓ UNA SENTENCIA DE 24 AÑOS DE PRISIÓN

Salamanca.- La fiscalía del estado, informó que fue derivado del trabajo de investigación, como la obtuvo que Marcos “N” fuera sentenciado a 24 años de cárcel por el homicidio de su pareja, registrado en el interior de un domicilio en la comunidad de Valtierrilla en Salamanca.

La autoridad procuradora de justicia agregó que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios tuvo conocimiento de los hechos el 1 de octubre de 2023, cuando el sistema de emergencia reportó una mujer sin vida por lesiones de arma blanca en el cuello.

El presunto agresor fue detenido por la policía y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

El hombre se identificó como Marcos“N”; quien en el momento de su detención se encontraba en cuclillas, cerca del objeto punzo cortante y una biblia.

Los Peritos y Agentes de Investigación acudieron al lugar de hechos y en el área de cocina y comedor, donde se encontró el cuerpo, recabaron diversos indicios, de tipo material y microscópico, mismos que fueron integrados como datos de prueba para solicitar a un Juez la orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

Al ser llevado a audiencia de control, su detención fue calificada de legal y luego de la imputación a cargo del Ministerio Público, comenzó su proceso penal como presunto responsable del homicidio de su pareja de 41 años de edad.

Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía, el acusado aceptó los cargos criminales y fue juzgado en procedimiento abreviado, a 24 años de cárcel y a la reparación del daño en favor de los deudos de la víctima.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias