23.5 C
Irapuato
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

DISPARARON CONTRA UNA CASA LESIONANDO A UNA MUJER Y LUEGO HUYERON PERO ELEMENTOS DEL EJÉRCITO INICIARON UNA PERSECUCIÓN PARA DETENERLOS

Salamanca.- Elementos del Ejército Mexicano, protagonizaron la persecución de la camioneta tripulada por los presuntos agresores.

Fue a las 18:39 horas, cuando un grupo de hombres armados, dispararon diferentes armas de fuego, contra una vivienda que se encuentra en la calle Estado de Durango de la colonia 18 de Marzo.

Resultado de la agresión, una mujer de la que se dijo es menor de edad resultó lesionada, por lo que recibió auxilio de paramédicos de la Cruz Roja.

Mientras el lugar era acordonado por la policía municipal, en la colonia Nativitas, elementos del ejército mexicano tuvieron contacto visual con una camioneta blanca, similar según los primeros reportes a la usada por quienes cometieron la agresión y por ende, inició una persecución en la que participaron elementos de sedena por la carretera federal libre tramo Salamanca-Celaya.

La persecución fue observada por conductores que transitaban por el tramo Sarabia-Villagrán donde hubo un accidente cerca de la Harinera Los Pirineos, donde ya no se supo si se logró la captura de los agresores o lograron huir.

Tocará a las autoridades ministeriales, realizar las debidas investigaciones y esclarecer todo lo sucedido.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias