17.9 C
Irapuato
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Podrán tramitar tarjeta “GTO #ContigoSí” en la Presidencia Municipal de Guanajuato

Guanajuato, Gto.; 14 de agosto de 2022.- Las capitalinas y los capitalinos podrán tramitar su tarjeta “GTO #ContigoSí” en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Guanajuato, para acceder a programas sociales estatales y descuentos en diversos establecimientos.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, afirmó que la instalación del módulo de la Secretaría estatal de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) en la casona municipal facilita el acceso de las y los guanajuatenses a los programas y servicios que ofrece el Gobierno del Estado.

A partir de esta semana, las personas interesadas pueden acudir a tramitar su tarjeta de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en el primer piso de la Presidencia Municipal de Guanajuato, con su identificación vigente, la CURP y un comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

Aunque los programas sociales están dirigidos a los sectores más vulnerables, la tarjeta también se puede tramitar para recibir promociones y descuentos en establecimientos

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias