23.5 C
Irapuato
sábado, diciembre 9, 2023

Piden seguridad colonos de lomas de españita

Vecinos del fraccionamiento Lomas de Españita se manifestaron de manera pacífica en la Presidencia Municipal, pidieron seguridad en su colonia, pues comentaron, que han sido víctimas de asaltos y robos frecuentes, además tienen problemas con los servicios públicos municipales y pidieron que se les atienda de inmediato.

La mañana de este jueves 9 de junio, un grupo de más de 20 colonos, con su Presidente Luis Adrián Rojas, arribaron a la Presidencia Municipal y pidieron que las autoridades municipales los atendieran.

“Venimos a solicitar de manera urgente le tema de seguridad, pues tenemos una jornada pesada, tenemos incidencias todos los días donde se meten a robar, en la semana delincuentes se metieron a una casa” platicó el Presidente de colonos.

Fueron atendidos por el secretario de Seguridad Ciudadana, Ricardo Benavides Hernández y por el secretario de Ayuntamiento, Rodolfo Gómez en la Presidencia Municipal.

“Abordamos todos los temas, dimos testimonios y quedamos en que les vamos a dar tiempo para que ellos hagan lo correspondiente. Al gobierno no se le aplaude, al Gobierno se le revisa y por parte de Lomas de Españita estaremos al pendiente de seguridad, japami, desarrollo social, desarrollo territorial” expresó Luis Adrián Rojas, presidente de colonos de Lomas de Españita.

Los colonos llevaron sus peticiones, además comentaron que hay bardas de fiestas y lugares donde se realizan fiestas clandestinas a altas horas de la noche, por lo que también manifestaron que piden la intervención de Fiscalización.

Uno de los acuerdos es que la Policía Montada estará dando rondines por la zona.

Artículos relacionados

Siguenos

29,764FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias