27.5 C
Irapuato
martes, mayo 21, 2024
spot_img

Pide colectivo Hasta Encontrarte apoyo para localizar a sus familiares

Irapuato, Guanajuato. 09 de abril del 2024. –

Integrantes del colectivo de búsqueda Hasta Encontrarte, piden apoyo a la ciudadanía para localizar puntos donde puedan encontrar a sus familiares desaparecidos.

“La brigada saldrá a trabajar está semana, si tienes algún punto de búsqueda donde podamos encontrar a nuestros familiares, te invitamos a que te comuniques con nosotros. Toda información se maneja anónima por tu seguridad y por la de nosotros”, compartieron.

Y es que en la mayoría de las ocasiones, de manera anónima se les reporta sobre posibles lugares donde puedan llevar a cabo un hallazgo, donde lamentablemente encuentren los cuerpos de personas, y es en ese momento que dan aviso a las autoridades, así como la difusión de señas particulares para que aquellas familias que no han sabido nada de su ser querido, puedan reconocerlo.

Incluso, en meses anteriores, las integrantes han pedido a medios de comunicación no asegurar hallazgos antes de ser oficiales, ni dar la localización, pues pueden correr peligro en su búsqueda, antes de siquiera corroborarse que localizaron algún cadáver.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias