25.1 C
Irapuato
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Agua, seguridad y desarrollo: Ejecutivos respaldan propuestas de Lorena Alfaro

Andrés Ortiz
Irapuato, Guanajuato. 09 de abril del 2024. –

La candidata a la alcaldía de Irapuato, Lorena Alfaro García, se reunió con la asociación de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia (EVMAC), donde llevó al diálogo la transformación que debe haber en Irapuato, e invitó a los presentes a acompañarla en tres años más de ejecución para el municipio.

Entre los temas que más preocuparon a los participantes y llevaron a la mesa, fue acerca del agua y la sequía, mismo que señalaron debe trabajarse urgentemente para evitar problemáticas tan graves, como la que vive el municipio vecino de León, Guanajuato.

De esta manera, Alfaro García apuntó que durante su administración, han realizado una radiografía hidráulica de toda la ciudad para permitir ver la eficiencia física, así como el acuerdo con el Distrito de Riego 011 para el reúso de aguas, la tecnificación de la Presa de la Purísima, y la inversión que se aplica a todo el sistema de drenaje.

Si bien, muchos de los ejecutivos presentes reconocieron el trabajo de la candidata, y apostaron por renovar su apoyo con ella; continuaron mencionando algunas situaciones que requieren gran atención y mantenerse en mejora, tales como el trabajo del H. Ayuntamiento, horarios de atención, seguridad, infraestructura.

Maricarmen Vaca González, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, (Canacintra) en Irapuato, hizo un llamado a la sociedad para sumarse a trabajar de forma conjunta y conseguir una sociedad con mejores oportunidades para todas y todos.

“Podemos sumarnos para trabajar en conjunto, no dejando solas a las autoridades y que tampoco nos dejen solos a los ciudadanos, es importante seguir trabajando y estamos para cooperar desde el ámbito que nos corresponde”, compartió.

Alfaro García respondió a las necesidades de las y los agremiados de diferentes sectores económicos quienes, finalmente, aceptaron el proyecto de Lorena Alfaro para volver a encabezar la administración del municipio.

Artículos relacionados

Siguenos

31,036FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias