29.6 C
Irapuato
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Pesada broma ante 265 diputados le jugó el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al alcalde capitalino

Ante 265 diputados de 27 entidades federativas el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, bromeó al alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, diciéndoles que él fue quien instaló retenes a la entrada dela ciudad para no permitir el ingreso de turistas que llevaran tortas a comida porque después no consumían aquí.

El “ventaneo” tuvo lugar durante la ceremonia en que le tomó protesta como nueva presidenta de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL) a la diputada Irma Leticia González Sánchez, de Morena.

Con el fin de invitarlos a disfrutar de los atractivos turísticos de esta ciudad colonial, el gobernador le dijo al alcalde:

“Hay te los encargo Alejandro, más bien se los encargo (diputados) a mi alcalde porque de repente, ya no se acuerda, pero fue el que hacía retenes para que no trajeran tortas ni nada, ya quedó esto en el pasado, entonces hay le pido que se porte bien nuestro alcalde”.

Los 265 diputados de otras entidades se encontraban presencialmente en las instalaciones del congreso del estado y otros más lo hacían vía remota.

Aplausos, risas y comentarios rubricaron las palabras de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien todavía hizo el siguiente remate: “creo que ya muchos se acordaron de él. Ya se tiene otra política, ahora sí ya pueden venir con lonche o con lo que quieran, bienvenidos a Guanajuato”

Por su parte Alejandro Navarro, de extracción panista, al igual que el gobernador, no supo qué hacer, pero eso sí, su cara cambió de color, mientras que los asistentes a la ceremonia no lograban contener las carcajadas.

Además de Irma Leticia González Sánchez, rindieron protesta Erika Hernández Gordillo, diputada por Morelos como vicepresidenta; y Aldo Iván Márquez Becerra, diputado por Guanajuato como vicepresidente.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias