29.6 C
Irapuato
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Paris Hilton revela el nombre de su bebé y el significado

Un mes después de recibir a su primer hijo, fruto de un proceso de gestación subrogada, la socialité Paris Hilton recurrió a su podcast para dar a conocer el nombre del bebé.

Reveló que se llama Phoenix y lo eligió desde hace diez años que le fascinó el nombre.
«Phoenix tiene muy buenas referencias en la cultura popular, pero lo más importante es que es un pájaro que se consume con sus propias llamas y que luego renace de sus cenizas», precisó sobre el significado mitológico.
El segundo nombre de Phoenix es Barron, el cual posee un estrecho vínculo emocional y familiar con Paris. Su abuelo Barron Hilton, responsable en buena parte del auge y el poderío de la cadena hotelera Hilton, siempre fue un modelo a seguir para la afamada emprendedora y, en sus propias palabras, el mejor «mentor» con el que nunca pudo soñar.
«Siempre fue mi mentor. Admiraba tanto a mi abuelo y teníamos una relación tan cercana, lo echo de menos todos los días, así que he querido rendirle homenaje al darle su nombre a mi primer hijo. Ahí lo tienen, el nombre de mi hermoso bebé es Phoenix Barron Hilton Reum«, presumió.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias