Salamanca.- Inicia la semana con el hallazgo del cuerpo de una persona en la comunidad de Valtierrilla y la persecución de hombres armados rumbo a la comunidad de la Ordeña.
La segunda semana de junio, inició con una persecución en la que un grupo de hombres accionaron armas de fuego y causaron daños a patrullas rumbo a La Ordeña y luego el hallazgo del cuerpo de una persona en la comunidad de Valtierrilla.
Del primer hecho fue poco antes de las 9 de la mañana, cuando las autoridades supieron que en la carretera estatal salamanca-la ordeña transitaba una camioneta en la cual iban varios hombres armados.
Elementos de seguridad se dirigieron hacia el tramo carretero y protagonizaron una persecución en la que los delincuentes accionaron armas de fuego y con poncha llantas causaron daños a unas patrullas de policía en el tramo San Jacinto-Oteros. Los agresores huyeron.
Luego, a un lado del puente que se encuentra en la entrada de la comunidad de Valtierrilla, los malos olores delataron la existencia del cuerpo de un hombre no identificado.
El cadáver tenía varios días de estar en ese lugar y por ende, estaba en descomposición.