18.9 C
Irapuato
jueves, abril 25, 2024

Octavio Ocaña “reapareció” en “Vecinos”; así fue como César Bono logró meterlo en la última temporada/video

Octavio Ocaña fue pieza fundamental en el éxito de “Vecinos, o al menos así lo veía César Bono. Con su carisma y ternura, el pequeño ‘Benito’ se encargó de convertirse en uno de los protagonistas de la serie que duraría muchos años. Su padre, era ‘Frankie Rivers’ un cineasta frustrado que soñaba con sacar “La toalla del mojado”.

Ahora, después del triste fallecimiento del actor la producción decidió hacerle un pequeño homenaje dentro de los capítulos. Se tiene que recordar que Ocaña perdió la vida antes de comenzar a grabar la temporada que está circulando en estos momentos en la televisión, por lo que su vacío fue importante durante el proceso de grabación para muchos, siendo César Bono uno de los más afectos, ya que interpreta a su papá en la serie.

Con todo este cúmulo de ideas y sentimientos, la producción encontró la forma perfecta para hacer que la gente pudiera ver una vez más a Octavio en la pantalla y, de paso, hacerle un homenaje a uno de los personajes más emblemáticos de la serie en la temporada 11.

El homenaje

Para esta temporada, “La toalla del mojado” cobró más relevancia, ya que se confirmó que tendrá una secuela, es decir, se presentó que el director de cine por fin podría ver “La toalla del mojado 2” en cines. En esta idea fue donde lograron encajar a Ocaña.

En el capítulo 6 de la temporada 11 de “Vecinos” se presentó el tráiler oficial de “La toalla del mojado 2”, donde apareció Octavio. La película trata de una ciencia ficción en la que Benito Rivers tiene una difícil misión, salvar al mundo. Así como lo leyeron, el hijo de Frankie será el protagonista de la secuela de la película.

‘Benito’ tendrá que combatir contra las máquinas de escribir que quieren dominar al mundo, pero eso no es todo, ya que también tendrá la difícil tarea de repoblar al mundo junto a nada más y nada menos que Lyn May, quien también hace su aparición en el tráiler oficial de “La toalla del mojado 2”.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias