18.9 C
Irapuato
jueves, abril 25, 2024

«Ni para qué mi vuelta»; dicen estudiantes de enfermería de la extinta escuela del DIF municipal

Un grupo de aproximadamente 30 estudiantes egresados de la extinta escuela de Enfermería del DIF, acudieron a Presidencia Municipal para externar su inconformidad porque las últimas dos generaciones no recibieron su título y están sin empleo.

Jacobo Rangel fue uno de los estudiantes que entró a la reunión, donde estuvo Valeria Alfaro, presidenta del DIF Municipal y les dijo que deben esperar por lo menos hasta el mes de diciembre para ver qué se puede hacer.

«Nos dijeron que esperemos hasta diciembre para ver qué se resuelve, nosotros nos vamos a manifestar las veces que sean necesarias» Jacob Rangel, estudiante egresado en diciembre del 2021.

Al salir de la Sesión de Ayuntamiento, la alcaldesa Lorena Alfaro les expresó que está situación se viene arrastrando de Administraciones anteriores, pero que van a apoyarlos con la secretaria de. Educación para darles la plaza de pasantía y puedan tramitar su título.

Por lo pronto, alrededor de 100 jóvenes enfermeros están sin empleo y desesperados por la situación que les dejó DIF Municipal.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias