27.5 C
Irapuato
martes, mayo 21, 2024
spot_img

Miguel Ángel Chico Herrera releva a Javier Chico Goerne en la Profeco; ambos son irapuatenses

T-informa/Redacción

CDMX. 4 de mayo de 2022.- Miguel Ángel Chico Herrera sustituye a Javier Chico Goerne en la Subprocuraduría Jurídica de la Profeco, luego de que fueran removidos tres funcionarios de esta dependencia, por instrucciones de los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y de la Función Pública, Roberto Salcedo Aquino.

El cambio se registró también en la Dirección General de Verificación y Defensa de la Confianza de Combustibles, que ahora estará a cargo Guillermo Carlos Priego de Wit, así como en la Dirección General de la Oficina de Defensa del Consumidor, Rubén de Jesús Cervantes González.

José Antonio de la Vega Asmitia, enviado de la Secretaría de Gobernación, dio posesión hoy a los nuevos funcionarios en las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor,  en presencia del personal de la dependencia, quienes también fueron testigos los relevos mencionados.

Cabe destacar que tanto Chico Herrera como Chico Goerne, son irapuatenses y han tenido una amplia trayectoria política en el Estado de Guanajuato; el primero en el Partido Revolucionario Institucional y posteriormente en Morena, así como el segundo, en el Partido Acción Nacional y luego en Morena.

Tanto el leonés Ricardo Sheffield Padilla, como Javier Chico Goerne, fueron diputados federales en la bancada panista, cuando Felipe de Jesús Calderón Hinojosa fungía como coordinador de la misma en la Cámara de Diputados.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias