27.5 C
Irapuato
martes, mayo 21, 2024
spot_img

Messi si jugará ante rayados

Lionel Messi estará presente en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions con el Inter Miami. El astro argentino fue duda durante varios días para enfrentar a Rayados en busca de la remontada de su equipo y finalmente el mismo club fue quien confirmó en redes sociales su arribo del argentino con el resto del equipo para estar en el partido en el Gigante de Acero.

El equipo estadounidense emprendió el viaje a México la mañana de este martes con plantel completo, donde destacó la presencia de Messi, quien fue incluido en la convocatoria de Gerardo Martino.

Se planea que el equipo reconozca la cancha de estadio BBVA y tenga una breve práctica previa al partido de este miércoles, en donde llegan con un marcador en contra de 2-1.

La visita del atacante campeón del mundo a la capital de Nuevo León fue una de las incógnitas más grandes en la serie, ya que desde semanas atrás una lesión lo alejó de las canchas. En el partido de ida no estuvo presente, ya que el cuerpo técnico no quiso arriesgar su recuperación, ahora encabeza la lista del cuadro de Miami y toda la responsabilidad de la remontada está puesta principalmente en él.

 

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias