25.5 C
Irapuato
domingo, julio 14, 2024
spot_img

MATARON A 6 PERSONAS EN EL MISMO SECTOR EN TRES AGRESIONES A BALAZOS

En poco más de dos días, la violencia se hizo presente en la zona norte del municipio por el asesinato de 6 personas en tres hechos diferentes y los autores de los crímenes huyeron.

El último hecho sucedió la mañana de este lunes, cuando una pareja que transitaba en una motocicleta negra por la carretera Salamanca-La Ordeña perdió la vida porque fue agredida a balazos frente a una empresa de productos del campo, a unos 200 metros del puente elevado de la carretera de cuota.

Otro hecho sucedió también por la mañana del domingo cuando en un camino rural que va a la comunidad de Barrón, fue abandonado el cuerpo desnudo y con huellas de violencia de un hombre cuya identidad no fue revelada en el momento.

Anteriormente, la noche del sábado en Comunidad El Xoconostle de Arriba, tres hombres (dos de ellos sin identificar hasta el momento) y uno identificado como José Soledad “N” murieron tras una agresión a balazos.

Cabe destacar que también la tarde del viernes en la comunidad de Barrón, unos hombres armados, dispararon contra un inmueble causando daños.

En todo lo ocurrido, no hubo algún detenido, tampoco fueron identificados los autores de los hechos y la policía municipal acordonó los escenarios de los crímenes para que la fiscalía del estado investigue.

Artículos relacionados

Siguenos

31,036FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias