25.1 C
Irapuato
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Dos ataques a bares de Irapuato dejan a 3 personas muertas y 5 heridas

Irapuato, Guanajuato. 08 de julio del 2024. –

El domingo 7 de julio, dos ataques armados hacia clientes de diferentes bares de la ciudad, dejó como saldo la muerte de tres personas y cinco más heridas.

Alrededor de las 6:30 de la mañana afuera del bar La Ingrata, ubicado sobre avenida Casimiro Liceaga, un grupo armado arribó cuando cuatro personas salían apenas del sitio, disparándole y dejando sin vida a uno de ellos.

Rápidamente llegaron elementos de la Policía Municipal y Ejército Mexicano, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a tres sujetos más heridos a un centro médico.

Posteriormente, casi al final del día en el bar Cucara Macara que está ubicado sobre bulevar Mariano J. García, lo que era una noche tranquila terminó en un hecho sangriento, con la muerte de dos mujeres y dos hombres más heridos.

Presuntamente, sujetos armados a bordo de una camioneta llegaron al sitio y dispararon desde el estacionamiento, dejando al menos 25 casquillos percutidos en el piso.

Una persona de sexo femenino falleció en el lugar, mientras que la segunda víctima era trasladada en código rojo y terminó por fallecer en el centro médico.

Asimismo, dos hombres más que recibieron diversos impactos de bala siguen en atención, debido a las lesiones.

En ambos casos no se logró detener a ninguna persona responsable, pese a los operativos desplegados.

Artículos relacionados

Siguenos

31,036FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias