25.5 C
Irapuato
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Los Celtics aplastaron a los Mavericks y conquistan nuevamente las NBA Finals

El título de la NBA vuelve a su lugar favorito, tuvieron que pasar 16 años para que los Celtics volvieran a proclamarse campeones y lo hicieron con total autoridad, en unas Finals que dominaron de principio a fin y liquidaron ante su fanaticada en el TD Garden para sellar la eliminatoria por 4-1.

El Juego 5 se resolvió con suma facilidad (106-88), donde la escuadra de casa sacó 21 puntos de diferencia en la primera mitad, los suficientes para controlar el complemento donde ni siquiera tuvieron que emplearse a fondo.

¿Cuántos títulos de NBA tienen los Boston Celtics?

 

De esta forma Boston conquistó el título número 18 de su historia, para volver a ser la franquicia más exitosa de la NBA. Se separaron uno de Los Ángeles Lakers (17), su eterno rival.

Los pupilos de Joe Mazzulla sabían que no podían darle más vida a los Mavericks, equipo que venía de quitarse la barrida y soñaban con ser la primera quinteta en remontar un déficit de 0-3 en las Finales. Pues nada de eso.

Al igual que ocurrió en los dos primeros juegos de la serie, el TD Garden tiene una magia especial. Las cerca de 20 mil personas que se dieron cita hicieron su propio partido, alentando a sus jugadores, pero sobre todo al incomodarle cada jugada a los visitantes.

 

 

Artículos relacionados

Siguenos

31,036FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias