17.9 C
Irapuato
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Llevan a Canadá a las Ciudades Patrimonio Mundial de México

Las Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial afinaron los detalles para llevar toda su riqueza cultural, histórica y turística a la Feria de Turismo de Montreal, Canadá, que será en septiembre de este año.

Así lo acordaron las directoras y directores de las áreas de turismo de los municipios que integran la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial, quienes se reunieron en Guanajuato Capital.

El acuerdo incluye gestionar la instalación de un pabellón en la feria canadiense en el que participarán las ciudades que conforman la asociación nacional, entres ellas Guanajuato Capital.

En el segundo Festival de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial, que se llevó a cabo en la ciudad de Guanajuato este fin de semana, las personas encargadas de la difusión turística también coincidieron en la necesidad de promocionarse en el extranjero para atraer más visitantes internacionales.

El Director General de Desarrollo Turístico y Económico de Guanajuato, Daniel Gutiérrez Meave, explicó que las indicaciones del Presidente Municipal Alejandro Navarro son seguir promocionando a nivel nacional e internacional a las ciudades historias de México.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias