29.6 C
Irapuato
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Llegará en tiempo y forma la entrega del puente de La Soledad; Obras Públicas

 

Irapuato, Guanajuato. 23 de febrero del 2024. –

Con un arranque en el mes de julio del 2023 para la construcción del puente La Soledad, este mes de mayo por fin podrá utilizarse, y beneficiar a los habitantes de la comunidad y a los que pasan por la carretera.

El director de Obras Públicas, Manuel Venegas Pérez, expresó que este trabajo se encuentra en sus últimas etapas, y en tres meses podríamos ver finalmente su conclusión.

“Va bien la obra, va en tiempo y forma y, conforme a los tiempos planeados debe estar listo en unos tres meses tiene que estar saliendo la obra. Incluso ya hay montaje de trabes en la parte de la estructura, para avanzar incluso en ya la parte de lo que son las rampas de tierra armada”, dijo en entrevista.

La empresa que se encarga de este trabajo es la guanajuatense Constructora Vise, misma que previamente el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y el secretario de SICOM Tarcisio Rodríguez Martínez, aplaudieron en su desempeño y alcance para obras de tal magnitud.

El mismo Diego Sinhue, durante el arranque del puente del Libramiento Norte, expresó que el proyecto para La Soledad se le había compartido al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que el gobierno federal pudiera apoyar en este sentido con su construcción, pero según refirió el mismo gobernador nunca se concretó ni llegó a una reunión más.

Rehabilitación de la calle Pipila también verá su finalización en tiempo y forma

Venegas Pérez, recordó que en las remodelaciones a las calles del centro histórico, se abarca un trabajo muy arduo pues estas tienen la diferencia de dejar un paso más libre, con cableado eléctrico subterráneo.

Será también en el mes de mayo que, la calle que conduce al Templo de Santiaguito pueda ser inaugurada, pues de momento trabajan junto a JAPAMI para los temas de drenajes sanitarios pluviales, hidráulicas y alcantarillado.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias