27.5 C
Irapuato
jueves, junio 8, 2023
spot_img

Liga MX: Conoce los jerseys que se utilizarán en el apertura 2022

Los equipos del campeonato mexicano dieron a conocer las indumentarias que utilizarán en el torneo

Poco a poco los equipos han ido revelando los uniformes que utilizarán en la temporada 2022-23 de la Liga MX. Como es de esperarse, los clubes han innovado el diseño en sus indumentarias, algunos le cambiaron la posición al escudo, y otros el color.

Uno de los más llamativos ha sido el de León. Y es que se cumplieron 10 años del ascenso a la Primera División, por lo que en las playeras, tanto de local como de visitante, se pueden leer los nombres de los futbolistas que integraban dicho plantel.

Cruz Azul y Chivas fueron dos equipos que innovaron en la posición del escudo y es que el de ambos se encuentra en el centro del uniforme. Asimismo, el logo de los clubes está en la misma posición en todas las indumentarias que presentaron.

América está listo para el Apertura 2022 y qué mejor forma para demostrarlo que presentando a su público el que será su nuevo plumaje de cara al próximo torneo.

Xolos cambió totalmente el diseño de los jersey. Ahora predomina el color negro, sin embargo, el rojo aún se encuentra presente aunque con menos presencia. Este diseño es completamente distinto a lo que Tijuana tenía acostumbrado a lanzar, pues ahora el emblema y los patrocinadores son de color dorado.

Santos presentó un diseño retro que recuerda los primeros uniformes de los Guerreros en Primera División, aquel equipo que llegó a su primera Final en el Máximo Circuito ante Tecos, con un verde más esmeralda y con franjas más gruesas sobre la playera blanca. Mientras que el equipo femenil tiene un tono mas tenue de verde y las franjas más gruesas. El segundo uniforme se presenta con lineas mezcladas entre verde y negro.

El uniforme de local de Mazatlán FC luce su ya tradicional color morado con dos tonalidades que plasman cuadrados tenues en la playera. La de visitante es completamente amarilla con negro. Está sorprendió porque el amarillo no está en el escudo.

El uniforme de local de Bravos volverá a lucir el color verde en su totalidad con una tonalidad de rojo bastante peculiar en los vivos y en los costados con los pantalones de dicho rojo.

 

El Club León aprovechó en su uniforme de visitante para recordar las portadas y párrafos que usaron los periódicos el día que los panzaverdes regresaron a Primera División. El de local es verde con los nombres de los jugadores de esa generación

El del Atlético de San Luis nos muestra rayas rojas y blancas para el de local, pero su distribución parece que forma una cruz enorme en el centro. El de visitante muestra azul con algunas manchas amarillas, mientras que el de portero es completamente amarillo.

En el caso de los actuales campeones, tenemos un uniforme clásico en donde los colores predominantes son el rojo y el negro en el de loca con vivos en blanco. El de visita es un jersey que tiene todo el pecho completamente blanco y las mangas son rojinegra.

Artículos relacionados

Siguenos

28,288FansMe gusta
61SeguidoresSeguir
294SeguidoresSeguir
3,297SeguidoresSeguir
17SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Ultimas Noticias

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. View more
Acepto
No Acepto