23.5 C
Irapuato
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Las estrictas peticiones de Michelle Salas para los invitados a su boda

A pesar del misterio que ha rodeado el compromiso de Michelle Salas con el empresario Danilo Díaz, poco a poco se revelan más detalles sobre la boda que se celebrará este fin de semana en Italia.

Desde que Michelle Salas reveló su compromiso matrimonial con el empresario Danilo Díaz, mucho se ha especulado sobre su boda, la cual se sabe se llevará a cabo este fin de semana en la Toscana italiana y se extenderá por dos días más.

A pesar del misterio que rodea a la celebración, poco a poco se han ido revelando más detalles sobre el día más importante en la vida de la modelo y su prometido, como las estrictas peticiones que la hija de Luis Miguel le hizo a sus invitados.

De acuerdo con la periodista española Beatriz Cortázar, quien forma parte del programa Y ahora Sónsoles, reveló que Michelle tiene toda la intención de mantener su boda lejos de la exposición pública y las redes sociales, por lo que le pidió a sus invitados que no lleven teléfonos celulares ni cualquier otro dispositivo con cámara.

«Está prohibido el uso de móviles, pero se les proporcionará más tarde un enlace para ver las fotografías», reveló Cortázar.

Por otra parte, Michelle sugirió a sus invitados que el dress code sea de forma particular durante las actividades de los tres días que durará la boda. Para el primer evento, que será coctel, la modelo sugirió a los invitados que lleven un look más casual.

«Se ha pedido que, por favor, los señores no se pongan corbata porque va a ser un poquito más casual», comentó Cortazar.

«A los caballeros se les ha recomendado un estilo italiano con colores suaves, mientras que a las mujeres se les pidió aparentemente que eviten los vestidos largos y con brillos”, agregó.

Mientras que para el domingo 15 de octubre, se organizará un brunch en el que se sugirió usar colores en tonos pasteles y sutiles.

En exclusiva, Quién confirmó que Michelle Salas usará cuatro vestidos de Dolce & Gabbana durante su boda.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias