32.5 C
Irapuato
martes, junio 18, 2024
spot_img

Bad Bunny lanza nuevo disco «Nadie sabe lo que va a pasar mañana»

El material cuenta con 22 temas que incluyen varias colaboraciones.

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny lanzó este viernes su nuevo y séptimo álbum, «Nadie sabe lo que va a pasar mañana», con el que promete una vez más revolucionar la industria musical.

«Con una fusión de ritmos innovadores, letras electrizantes y el estilo único de Bad Bunny, este álbum promete revolucionar la industria musical una vez más», resalta un comunicado de prensa enviado por los representantes del artista.

El nuevo proyecto de Bad Bunny, de 22 canciones, «demuestra su notable capacidad para ignorar los comentarios y las expectativas tradicionales que suelen resonar en torno a un icono internacional porque, al fin y al cabo, realmente nadie sabe», agrega la nota.

El álbum incluye colaboraciones con Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi.

Todos son puertorriqueños excepto Feid, que es colombiano.

«La habilidad de Bad Bunny para fusionar a la perfección elementos tradicionales del trap con sonidos y letras innovadoras promete un viaje auditivo que cautivará a oyentes de todos los ámbitos», resalta el comunicado

 

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias