30.5 C
Irapuato
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Jorge Ibarra “el noqueador” de Irapuato; promesa del box

Jorge Arturo Ibarra Rodríguez, de 21 años, empezó su carrera como boxeador cuando apenas tenía 16. Es una promesa joven del deporte de Irapuato, es un joven muy disciplinado que sigue sus ideales.

En las redes se le conoce como “el noqueador”, pues ha ganado cuatro peleas, tres de ellas por nocaut, una en el primer round, una derrota y sin empates técnicos. Se espera que el próximo mes de julio, con la empresa de HC de Hugo Correa vuelva al ring y siga demostrando su capacidad y fuerza.

Jorge Ibarra narró a T Informa, que sus primeras peleas fueron difíciles y perdió por diversas circunstancias, pero no se ha rendido. Debutó un 14 de marzo en Irapuato y dio el brinco al boxeo profesional.

Peló en Jamai, Jalisco y ganó por nocaut en el primer round, luego peleó en la Ciudad de México, donde es conocido en el ambiente, que hay boxeadores muy fuertes, pues se toman muy en serio el boxeo.

“En Ciudad de México me ofrecen una pelea, (dijeron) vamos a ver tu calidad de boxeo y si ganas esta pelea en Cuernavaca, vamos a firmar un contrato con Hugo Correa” platicó el boxeador.

El nivel de boxeo de Jorge es profesional, es disciplinado, su fuerza en los puños es única y su mayor fortaleza, una cualidad que lo llevará de seguro al éxito.

“Quiero ser alguien en boxeo, todo boxeador tiene su mérito, los respeto mucho, el boxeo no es un juego. Quiero impulsar a los chavos a que sean alguien, las cosas se pueden hacer solamente echándole ganas, que hagan lo que les gusta; si les gusta el fútbol, el boxeo, el karate, tomen esa disciplina porque se siente bien uno, y más si te salen bien, porque eres disciplinado en tus cosas, no echarse para atrás, va a haber tropiezos, pero yo les llamo escaloncitos y sirven para impulsarte más” contó el noqueador de Irapuato.

AL DETALLE:
Jorge Ibarra es profesor del gimnasio Plebe boxing ubicado en Av. Ejército Nacional #788, colonia Las Reinas, desde las 7 am a las 10 am todos los días y de 6 a 8 en las tardes. Los niños de 5 a 6 pm.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias