13.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

Jack Black se suma al elenco de la cinta de «Minecraft»

Jack Black volverá al mundo de los videojuegos, esta vez para participar en la película de «Minecraft».

En 2023, Jack Black formó parte de una de los proyectos más importantes del cine, «Super Mario Bros, la película», donde dio voz a Bowser, el enamorado villano de la historia.

La cinta se convirtió en la segunda más taquillera del año al recaudar más de mil millones de dólares a nivel mundial, y le valió al actor una nominación a los Globos de Oro por «Peaches» canción que compuso e interpretó.

Ahora se ha revelado que Black volverá al mundo de los videojuegos, esta vez para participar en la película de «Minecraft», uno de los títulos más importantes para los gamers.

De acuerdo con Deadline, el también cantante se ha unido al elenco de la cinta para dar vida al personaje de Steve, aunque los detalles se desconocen.

La trama de la película tampoco ha sido revelada, pero se especula que no será una cinta biográfica, sino, como en el caso de Mario, una adaptación del famoso videojuego.

Hasta el momento se sabe que Jason Momoa es quien estará al frente de la producción y que, además de Jack, en el reparto también figuran nombres como los de Emma Myers, Danielle Brooks y Sebastian Eugene Hansen.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias