13.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

Christina Aguilera impacta a sus seguidores con su transformación física

La cantante regresó a los escenarios y no solo hizo alarde su potente voz, también de su nueva figura.

La víspera del año nuevo trajo consigo el regreso a los escenarios de Christina Aguilera, una de las voces más potentes del mundo de la música, y una de las artistas más bellas.

Sin embargo, su carrera se vio eclipsada por las críticas y ataques que recibió por los cambios de su cuerpo, ya que pasó de ser una adolescente muy delgada, a una mujer curvilínea y orgullosa de su cuerpo.

Pero este fin de semana, la intérprete de «Beautiful» dejó impactados a sus fans, tras presentarse en el teatro Voltaire Belle de Nuit, de Las Vegas, para dar inicio a su residencia musical, ya que no solo demostró su talento, sino que presumió su nueva figura con sensuales y muy ajustados vestuarios.

 

A través de sus redes sociales, la cantante publicó algunas fotografías del primero de una serie de conciertos que se extenderán hasta marzo y dejó impactados a sus seguidores. Incluso, muchos de ellos aseguraron que la cantante lucía exactamente igual que en sus inicios, por allá de finales de los 90.

Varios portales han afirmado que Christina se habría unido a la lista de famosos en recurrir al Ozempic para conseguir resultados tan rápidos, ya que en junio de este mismo año todavía se le podía ver con un cuerpo con muchas más curvas. Hasta el momento la también actriz no se ha pronunciado al respecto.

 

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias