21.5 C
Irapuato
martes, mayo 21, 2024
spot_img

Invitan al Curso de Verano 2022 de DIF Municipal Guanajuato

Guanajuato, Gto.; 27 de julio de 2022.- Del 8 al 26 de agosto, el DIF Municipal de Guanajuato ofrecerá el Curso de Verano Planet Youth, con actividades deportivas, culturales, formativas y familiares. Pueden participar niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 14 años de edad.

“Es una excelente opción para niñas, niños y adolescentes, ya que podrán realizar actividades de todo tipo, desde deportivas y artísticas hasta formativas”, señaló la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, al recordar que las inscripciones cierran este viernes 29 de julio.

Las actividades serán en las unidades deportivas Juan José Torres Landa y Arnulfo Vázquez Nieto, de las 8:30 de la mañana a la 1:00 de la tarde y de lunes a viernes, con fútbol, béisbol, atletismo, acondicionamiento físico, basquetbol y karate, además de manualidades, cartonería, dibujo, danza, obras de teatro, funciones de cine, muestras artísticas y talleres sobre una vida saludable.

“Buscamos que se realice en un formato muy dinámico y sobre todo que las y los participantes puedan conocer un poco de varios temas para así despertar su interés por practicar deportes o aprender alguna actividad cultural, todo englobado en el modelo de prevención de adicciones Planet Youth”, agregó la Presidenta del DIF Municipal.

Para inscribirse al curso de verano, se debe llenar un formulario en la página de Facebook de DIF Municipal Guanajuato, enviar la CURP del menor; la identificación oficial de mamá, papá o tutor, y una fotografía digital. El costo por inscripción es de 350 pesos e incluye playera, gorra, actividades, instructores y monitores.

Para obtener más información se puede enviar un mensaje de WhatsApp al número 473 163 19 95.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias