32.5 C
Irapuato
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Intercambian experiencias exitosas con organismos de agua potable de Colombia

Guanajuato, Gto.- Debido a que Guanajuato capital cuenta con uno de los mejores organismos de agua potable, una comitiva encabezada por el Presidente Municipal, Alejandro Navarro, fue invitada para participar en una gira de trabajo por diferentes ciudades de Colombia.

En la visita institucional los funcionarios guanajuatenses realizan recorridos por Empresas Públicas de Medellín y Aguas de Cartagena, consideradas entre las mejores del continente americano por sus altos estándares internacionales de calidad y sostenibilidad.

Además de Alejandro Navarro, también participan en la gira de trabajo el presidente del consejo directivo del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG), Héctor Morales Ramírez; y el consejero del mismo organismo, Juan Sebastián Ávila Victoria.

La finalidad de esta visita a los sistemas de agua potable colombianos es conocer su operatividad y poder mejorar los procesos de distribución, drenaje y saneamiento de SIMAPAG, en beneficio de las familias guanajuatenses.

Las actividades se realizan entre el 3 y el 9 de julio gracias a una invitación de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato. Cabe señalar que todos los gastos son absorbidos por los mismos funcionarios públicos guanajuatenses, por lo que no se utilizan recursos públicos.

De igual forma el SIMAPAG intercambia experiencias exitosas con los organismos de agua potable de Cartagena y de Medellín.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias